Dirección.: No.6, Weixi Road, Suzhou Industrial Park, Suzhou, Jiangsu Province, China

Persona de contacto:
Mr. Clark Zhong

Móvil: +86-13584830595

Tel.: +86-512-62851667

Fax: +86-512-62851661

  • Perfil de la empresa

  • Shareate Tools es una empresa profesional que integra la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de carburo cementado y herramientas para perforación de rocas. Somos la mayor base de I + D de insertos de carburo de tungsteno para la minería en Asia y proveemos productos de carburo de tungsteno y herramientas para perforación de rocas, incluyendo carburo cementado para minería, carburo cementado para herramientas de corte, carburo de tungsteno para troqueles, carburo resistente al desgaste, piezas no estándar irregulares, brocas tricónicas, martillos DTH, brocas para martillo DTH, etc. Nuestros productos de carburo de tungsteno de alto rendimiento han sido ampliamente aplicados por más de 30 años en la extracción de petróleo, extracción de gas, perforación de pozos de agua, minería, construcción, túneles, canteras y otras industrias.

    Estamos equipados con un sistema completo de instalaciones de fabricación de productos de carburo cementado, incluyendo la tecnología mundial de I+D avanzada, el mecanizado de control numérico, horno de tratamiento térmico, etc. y también estamos dispuestos a personalizar las herramientas de rotura de rocas en otros tamaños y series de acuerdo a las necesidades de los clientes. Investigamos y desarrollamos bajo el apoyo del centro técnico provincial y el centro de investigación tecnológica e ingeniería, logrando en consecuencia, una nueva tecnología de rodamientos sellados, protección del biselado del medidor, válvula de retención, etc. para cumplir con los requisitos especiales de diferentes formaciones de rocas y perforaciones. Además, llevamos a cabo la promoción y aplicación de brocas cónicas con varias especificaciones, lo que mejora de manera efectiva nuestra calidad de brocas cónicas y su rendimiento.

  • + Más
  • Principios de la empresa

  • Nuestra misión
    Creamos valores con el esfuerzo conjunto de nuestros empleados, socios y accionistas, así como también compartimos las alegrías de los logros alcanzados. Con motivo del gran renacimiento de China, toda nuestra gente de Shareate no escatima esfuerzos de manera de crear valor añadido para los clientes y contribuir así con nuestra sociedad.

    Nuestra visión Queremos convertirnos a finales del 2020 en un fabricante internacional y proveedor de servicio en el área de productos de carburo cementado y de herramientas para perforación de rocas, haciendo que nuestra empresa Shareate sea una famosa marca mundial.

  • + Más
  • Historia

  • Agosto de 2004
    En este año se estableció Shareate Tools y se situó en el parque industrial de Singapur, en la ciudad de Suzhou.

    2005
    Hemos adquirido el título de “Empresa tecnológica y ciencia privada” y la afirmación de “Empresa de alta y nueva tecnología” de la provincia de Jiangsu.

    24 de enero de 2006
    Con el permiso del gobierno, nuestro centro técnico se convirtió en un centro técnico a nivel de ciudad. Nuestro producto de carburo cementado ganó el honroso título de "Producto de famosa marca" ​​en la ciudad de Suzhou. Por otra parte, nuestra empresa obtuvo el título de "Empresa con calidad de confianza" en la provincia de Jiangsu.

  • + Más
  • Control de calidad

  • Control de calidad de materia prima
    Muestra de ensayo

    1. Tras recibir el aviso de prueba, nuestro inspector llevará a cabo el procedimiento de muestreo de nuestros productos de carburo cementado y herramientas para perforación de rocas. Las muestras serán marcadas conforme a la norma correspondiente de los productos comprados y serán enviadas a la sala/fábrica química para obtener pruebas de composición química, pruebas de rendimiento tecnológico y otras pruebas relacionadas. Todas las pruebas están en conformidad con la norma técnica correspondiente y la regulación específica de los productos comprados.

    2. La prueba, ya sea de la materia prima que no tiene que ser testeada, la que debe tener una prueba completa o la que debe ser probada de forma independiente por el inspector, se llevará a cabo sobre las muestras y esquemas de acuerdo con la norma correspondiente de los productos adquiridos. La información necesaria, como por ejemplo los artículos específicos, los datos e ilustraciones, se llenará en el informe de verificación de aceptación.

  • + Más
  • Investigación y desarrollo

  • En nuestra empresa tenemos más de 40 personas a cargo del área de I + D, de los cuales 1 es doctor, 8 son maestros y 35 licenciados. Por otra parte podemos hacer mención que nuestra inversión promedio anual en I + D es de 5 millones. Después de años de preparación, investigación y desarrollo, en el año 2011 hemos dado un gran avance en términos de diseño estructural, estudio técnico, mejora del rendimiento, etc. En consecuencia, finalmente decididos declarar más de 20 patentes después de varias reuniones relacionadas con la Gestión de la Propiedad Intelectual en la segunda mitad del año 2011.

    Al mismo tiempo, se produjo la prueba piloto de los nuevos productos de carburo cementado transformados mediante patentes llevadas a cabo exhaustivamente. La producción de prueba de apoyo flotante de brocas para perforación para la minería y la mejora de las brocas para perforación con contenciones dobles requirieron de períodos de éxito.

  • + Más
  • Socios

  • No sólo ofrecemos productos de carburo cementado estándar superiores, sino que también estamos dispuestos a investigar, desarrollar, diseñar y fabricar aquellos productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Contamos con una amplia experiencia en investigación, desarrollo, diseño y fabricación en el área de productos de carburo de tungsteno y herramientas para perforación de rocas. Estamos muy contentos y agradecidos que ustedes busquen información y datos, lo cual puede hacer que sea más fácil para nosotros el hecho de resolver sus problemas y optimizar nuestros productos para perforación de rocas y productos de carburo cementado.

  • + Más