Dirección.: No.6, Weixi Road, Suzhou Industrial Park, Suzhou, Jiangsu Province, China

Persona de contacto:
Mr. Clark Zhong

Móvil: +86-13584830595

Tel.: +86-512-62851667

Fax: +86-512-62851661

Herramientas para perforación de rocas

    1. Brocas tricónicas

      Las brocas tricónicas para las herramientas de minería de carbón son ampliamente utilizadas para la minería a gran escala tales como las minas de molibdeno y otras minas de metales no ferrosos.

      + Más
    1. Martillos DTHLos martillos DTH son la nueva clase de plataformas de perforación DTH sin válvulas diseñadas y desarrolladas por nosotros mismos. Nuestros martillos DTH pueden adaptarse a todos los estratos de rocas y satisfacer los diferentes requisitos de varias construcciones.
    1. Brocas para martillo DTH

      Esta clase de broca se utiliza para los estratos de roca blandos y medios duros en condiciones de presión del viento bajas a media alta. Penetra rápidamente y tiene una gran resistencia contra la corrosión.

      + Más

Nuestras herramientas para perforación de rocas se componen de brocas tricónicas, martillos DTH y brocas para martillos DTH y las mismas están hechas de aleaciones de acero de alta calidad. Dichas herramientas para perforación de rocas se caracterizan por su alta eficiencia, bajo consumo de energía y menor costo lo que se traduce en una mayor ganancia para nuestros altamente reconocidos clientes. Tanto nuestras brocas de carburo de tungsteno y como nuestros equipos de perforación de rocas pueden ser utilizados en herramientas para minería, para excavaciones, perforaciones y perforadoras de suelo. Además de las herramientas para perforación de rocas convencionales, contamos con otras de diversas especificaciones. Entregamos servicios de atención al cliente de calidad profesional.