Dirección.: No.6, Weixi Road, Suzhou Industrial Park, Suzhou, Jiangsu Province, China

Persona de contacto:
Mr. Clark Zhong

Móvil: +86-13584830595

Tel.: +86-512-62851667

Fax: +86-512-62851661

Brocas para martillo DTH

    1. Brocas para martillo DTH (serie SD )De acuerdo a las demandas actuales del mercado, se diseñaron y desarrollaron estas brocas para martillo DTH serie SD exclusivas para martillos DTH. Esta clase de brocas de carburo son utilizadas comúnmente en torres de perforación de roca.
    1. Brocas para martillo DTH (serie SQ )De acuerdo a las demandas actuales del mercado, se investigaron y desarrollaron las brocas para martillo DTH serie SQ exclusivamente para los martillos QL. Esta clase de broca de carburo de tungsteno puede ser perfectamente utilizada como broca para rocas.
    1. Brocas para martillo DTH(serie ST )De acuerdo a las demandas actuales del mercado, se investigaron y luego desarrollaron estas brocas para martillo DTH serie ST las cuales son exclusivamente para martillos MISSION. Esta clase de herramienta de perforación de alta gama se utiliza como broca para minería.

Al estar hechos con aleaciones de acero y brocas de carburo de tungsteno de alto rendimiento, nuestras brocas para martillo DTH se encuentran en una gran variedad de martillos DTH. Nuestras brocas para martillos DTH cuentan con una gran eficiencia y bajo consumo de energía lo que se traduce a una mayor ganancia para nuestros clientes.

Nuestras brocas para martillos DTH pueden ser utilizadas como brocas para martillos DTH para minería y para perforación de pozos petrolíferos. También son ampliamente utilizados en torres de perforación DTH y en herramientas para perforación de rocas utilizadas en ingeniería de perforación de roca. Además de las brocas comunes, también contamos con otra variedad de brocas para martillos DTH y otros tipos y especificaciones tales como las brocas ovoides, brocas roscadas, barras de perforación y brocas cruzadas, entre otras.

También somos capaces de bridarles a nuestros clientes de servicios profesionales. Tanto el diseño de la broca para martillos DTH como el número de orificios de aire, la forma y las facetas son todos personalizables.

Variedades de brocas para martillos DTH
Brocas para martillos DTH serie SD
Brocas para martillos DTH serie SQ
Brocas para martillos DTH serie ST

Guía para la selección de la faceta de las brocas DTH

Cóncava



Esta broca para martillo DTH cóncava de alta precisión se utiliza para todos los tipos de estratos de rocas. Es especialmente adecuada cuando se utiliza para los estratos de roca medios-duros y para los estratos de roca con una distribución uniforme. Se caracteriza por su menor desviación en la perforación y el mayor nivel de escoria por lo que las puntas cónicas aseguran un mejor centrado en el perforado.

Convexa

Esta clase de broca se utiliza para los estratos de roca blandos y medios duros en condiciones de presión del viento bajas a media alta. Penetra rápidamente y tiene una gran resistencia contra la corrosión. Su diseño único permite que su estructura soporte diversos carburos. Al contar con dos calibres la parte de su nariz es protegida mediante la parte interna de un uso excesivo. Sin embargo al tener una mayor desviación esta brocaconvexa para martillo DTH es más difícil de controlar en la perforación de orificios profundos y en sectores donde haya agua.

Plana



Al ser simple y robusta esta clase de broca chata es adecuada para estratos de roca extremadamente dura y corrosiva en condiciones de una alta presión del viento. En esas condiciones de trabajo tiene una rápida velocidad de taladrado y con poca corrosión. La broca chata para martillo DTH se equipa con más carburos en su superficie de contacto para asegurar la mejor fractura de la roca.

Guía de selección de la forma de las brocas de carburo
Ovoide



El diseño ovoide de las brocas para martillos DTH se utilizan para estratos de roca extremadamente duros (>f14). Aunque tenga una velocidad de penetración relativamente baja y una menor exposición, el diseño ovoide permite que las brocas de carburo tengan una mayor resistencia al desgaste y evitan que las mismas se estropeen con facilidad.

Ojiva



El diseño de broca con forma de ojiva se utiliza principalmente para estratos de roca estándar (f10-14). Al tener una mayor superficie de contacto esta broca para martillos DTH con forma de ojiva tiene una mayor velocidad de penetración. Por otra parte este diseño también entrega una resistencia moderada al desgaste y una dureza media.

Balística



Las brocas con diseño balístico pueden ser utilizadas para estratos de roca estándar y blandas (< f12). Tienen una mayor superficie de contacto y una veloz velocidad de penetración. Sin embargo esta clase de broca para martillo DTH con forma balística se daña con mayor facilidad al taladrar estratos de roca duros y extremadamente duros.