Dirección.: No.6, Weixi Road, Suzhou Industrial Park, Suzhou, Jiangsu Province, China

Persona de contacto:
Mr. Clark Zhong

Móvil: +86-13584830595

Tel.: +86-512-62851667

Fax: +86-512-62851661

Carburo cementado

    1. Carburo para mineríaNuestras herramientas para minería de carburo de tungsteno también incluyen la broca de perforación de carburo y puntas para cortadora. En la premisa de un estricto control de materia prima, hemos optimizado la estructura de las partículas y mejoramos la tecnología de producción de nuestro carburo para minería.
    1. Carburo de tungsteno para troquelesNuestros carburos de tungsteno para troqueles son fabricados con materiales de troqueles de altísima calidad de una tecnología única con una tecnología de detección y la precisa tecnología de control generada en línea.
    1. Carburo resistente al desgasteNuestras herramientas de carburo resistentes al desgaste se componen de tiras de carburo, bloques de carburo, placas de carburo, electrodos de carburo y piezas de carburo, todas resistentes al desgaste.

El carburo cementado dispone de una excelente alta dureza, es resistente al desgaste, posee alta resistencia, buena tenacidad, es resistencia al calor y resistencia a la corrosión. Debido a su alta dureza y resistencia al desgaste, el carburo cementado aún tiene una dureza muy alta a la temperatura de 1000 ° C y básicamente, puede permanecer sin cambios en la temperatura de 500 ° C. Nuestros productos de carburo cementado incluyen la barra de carburo, placa de carburo de tungsteno,electrodo tubular de carburo de tungsteno, broca para perforaciones de carburo de tungsteno, etc.

El cortador de carburo de tungsteno y la cuchilla de carburo cementado incluyendo lafresadora de carburo,hoja de sierra de carburo de tungsteno, herramienta cepilladora de carburo de tungsteno, perforadora de carburo de tungsteno, etc., se pueden utilizar para cortar hierro, metales no ferrosos, plástico, fibra química, grafito, vidrio, piedra y hierro común. La herramienta de corte hecha de carburo cementado también puede cortar los materiales insolubles, tales como el acero resistente al calor, acero inoxidable, acero de alto manganeso y acero para herramientas de cincel.