Dirección.: No.6, Weixi Road, Suzhou Industrial Park, Suzhou, Jiangsu Province, China

Persona de contacto:
Mr. Clark Zhong

Móvil: +86-13584830595

Tel.: +86-512-62851667

Fax: +86-512-62851661

Carburo resistente al desgaste

    1. Electrodo tubular de carburo de tungsteno

      Además puede utilizárselo para el revestimiento y reparación de plataformas de perforación de petróleo, en materiales para la construcción, en maquinarias agrícolas y en muchas aplicaciones más.

      + Más
    1. Válvula de carburo

      Somos capaces de diseñar, desarrollar y fabricar de manera profesional de válvulas de carburo con especificaciones dictadas por el cliente. Las designaciones recomendadas de nuestras válvulas de carburo son las JZ06 y JZ08.

      + Más
    1. Boquillas para brocas de perforaciónSomos actualmente el mayor fabricante de la región del pacífico asiático de boquillas para brocas de perforación y contamos con todo tipo de boquillas de carburo de tungsteno para las brocas de carburo de tungsteno
    1. Troqueles de pulvimetalurgiaTodos nuestros materiales de carburo salen con procesamiento HIP y le podemos aseguran que nuestros troqueles de carburo de tungsteno no tienen orificios o ampollas. Los troqueles de pulvimetalurgia se caracterizan por su buena resistencia al desgaste y su excelente pulido.

Este producto cuenta con una propiedad especial para trabajar en condiciones abrasivas. Insistimos que nuestros productos cuenten con materiales de carburos resistentes al desgaste. Nuestro carburo resistente al desgaste se caracteriza principalmente por su gran fortaleza, su gran resistencia al desgaste y su mayor dureza y tenacidad para condiciones de trabajo abrasivas. Somos capaces de diseñar, desarrollar y fabricar productos de carburos resistentes al desgaste según los requisitos del cliente.

Nuestras herramientas de carburo resistentes al desgaste se componen de tiras de carburo, bloques de carburo, placas de carburo, electrodos de carburo y piezas de carburo, todas resistentes al desgaste.