Dirección.: No.6, Weixi Road, Suzhou Industrial Park, Suzhou, Jiangsu Province, China

Persona de contacto:
Mr. Clark Zhong

Móvil: +86-13584830595

Tel.: +86-512-62851667

Fax: +86-512-62851661

Inicio » Productos » Carburo cementado » Carburo resistente al desgaste » Electrodo tubular de carburo de tungsteno

Electrodo tubular de carburo de tungsteno

Detalles del electrodo tubular de carburo de tungsteno
Nuestro electrodo tubular de carburo de tungsteno es uno de nuestros principales productos de carburo de tungsteno. Al estar hechos de este material son uno de nuestros mejores materiales que cuentan con una altísima dureza y es el material con mejor resistencia al desgaste en las aplicaciones industriales aparte del diamante. Si se adopta como la fase dura y la tecnología de flama de oxigeno acetileno, la soldadura y revestimiento en electro gas, estos electrodos tubulares de carburos de tungsteno se destacan por su gran resistencia al desgaste.

Como electrodo de carburo multifuncional nuestro electrodo tubular de carburo de tungsteno puede ser empleado como electrodo para minería y electrodo para revestimiento. Además puede utilizárselo para el revestimiento y reparación de plataformas de perforación de petróleo, en la construcción, en materiales para la construcción, en maquinarias, en herramientas para minería terrestre, en maquinarias agrícolas y en muchas aplicaciones más.

También contamos con electrodos de carburo para soldaduras de gas y electrodos de carburo de tungsteno para fundición. Todos nuestros electrodos tubulares de carburos de tungsteno pueden reducir efectivamente el desgaste de la herramienta e incrementar la eficiencia en el trabajo.

Especificaciones del electrodo tubular de carburo de tungsteno
Designaciones Especificaciones Índice de rellenado (%) Áreas de aplicación típicas y condiciones de trabajo
Diámetro (mm) Longitud (mm)
XRYD-1 Φ3.2~Φ6 400-1,000 60-70 Tiene buen rendimiento resistiendo la abrasión de partículas en estrés bajo; utilizado en el revestimiento y reparación de herramientas de salvataje y perforado, cuchillas de mezclado de hormigón, bombas de fango, tolvas de carbón, tuberías de perforación de carbón, cuchillas pulverizadoras, cuchillas de dragado, mezcladoras de arena de alta velocidad y muchas otras cosas más.
XRYD-2
XRYD-3 Φ3.2~Φ6 400-1,000 60-70 Tienen mejor capacidad de resistir la abrasión de partículas bajo fatiga baja; particularmente se utiliza en herramientas de perforación de petróleo y herramientas geológicas tales como brocas de acero y brocas de cola de pescado; y en el revestimiento de piezas de máquinas que se ven afectadas por la abrasión provocada por las rocas y las partículas.
XRYD-4
XRYD-5 Φ3.2~Φ6 400-1,000 60-70 Adecuadas para condiciones de trabajo con impactos y abrasión mediana tales como las cuchillas y raspadores de toda clase de mezcladores, trituradoras, raspadores a disco, cuchillas para bombas de lodo, junturas de tuberías de perforadoras, estabilizadores, seleccionadores de carbón cortado, brocas cónicas y más.
XRYD-6 Φ2.8~Φ6 400-1,000 60-70 Adecuado para el revestimiento de piezas que sufren el impacto de grandes cargas, especialmente el tratamiento de la superficie de los dientes y puntas de brocas con dientes de acero para taladrado de pozos petroleros, torres de perforación para minería, seleccionadores de carbón cortado, cuchillas de dientes irregulares y más.

Nota: tenemos una gran devoción por diseñar y suministrar de productos de electrodos tubulares de carburos de tungsteno de acuerdo a los requisitos del cliente.

Productos relacionados
Comentarios