Dirección.: No.6, Weixi Road, Suzhou Industrial Park, Suzhou, Jiangsu Province, China

Persona de contacto:
Mr. Clark Zhong

Móvil: +86-13584830595

Tel.: +86-512-62851667

Fax: +86-512-62851661

Carburo de tungsteno para troqueles

    1. Carburo de tungsteno (para troqueles de recalcado en frío)Nuestroscarburos de tungsteno para troqueles de recalcado en frio cuentan con una altísima precisión, gran vida útil, alta resistencia a la abrasión, alta tenacidad al frenado, alta dureza a la compresión y un alto módulo de elasticidad.

Nuestro carburo de tungsteno para troqueles es ampliamente utilizado en el área de carburos progresivos para troqueles, de carburos de tungsteno para troqueles de cabezal frio y en la de carburo de tungsteno para polvos metalúrgicos. Al contar con un mejor rendimiento y calidad estable, nuestros carburos de tungsteno para troques tales como las matrices de estampado y prensas son ampliamente reconocidas en esta industria.

Nuestros carburos de tungsteno para troqueles son fabricados con materiales de troqueles de altísima calidad de una tecnología única con una tecnología de detección y la precisa tecnología de control generada en línea. La fatiga interna del troquel de gran tamaño puede ser controlada efectivamente y evitar el quiebre de los productos cuando los mismos son cortados y mecanizados.

De acuerdo a las diferentes condiciones de trabajo hemos desarrollado y diseñado una gran variedad de complejos carburos de tungsteno para troqueles. Al utilizarlos nuestros clientes cuentan con una eficiencia óptima en sus condiciones de trabajo.