Dirección.: No.6, Weixi Road, Suzhou Industrial Park, Suzhou, Jiangsu Province, China

Persona de contacto:
Mr. Clark Zhong

Móvil: +86-13584830595

Tel.: +86-512-62851667

Fax: +86-512-62851661

Carburo de tungsteno para herramientas de corte

    1. Barra de carburo

      Nuestra barra de carburo cuenta con una gran dureza, buena tenacidad y resistencia al uso.
      Por este motivo nuestra barra de carburo puede extender mucho más la vida útil de sus herramientas de corte.

      + Más

Como consecuencia del avance de las industrias de fabricación modernas los requisitos en los materiales para las herramientas de corte se vieron incrementados. Sin embargo los carburos de tungsteno ocupan la posición dominante como material para herramientas de corte. El carburo de tungsteno para herramientas de corte ultra fino cuenta con una gran dureza, gran resistencia térmica y una excelente resistencia al uso. Esta clase de productos de carburo de tungsteno son hasta decenas de veces más rápidos que los aceros de alta velocidad.

Tomamos una posición activa en el desarrollo de la industria de la fabricación moderna. Como consecuencia lanzamos avanzadas tecnologías que sirven a la industria global.

Durante este tiempo hemos sido capaces de desarrollar y diseñar una serie de tipos de carburos de tungsteno para herramientas de corte que satisfagan a los diferentes requisitos de mecanizado de diferentes materiales. Como para nombrar algunos, el torno con carburo de tungsteno, las herramientas de minería con carburo de tungsteno, las cortadoras irregulares con carburo de tungsteno, las sierras con hoja de carburo de tungsteno, las fresas con carburo de tungsteno, las cuchillas con carburo de tungsteno y las perforadoras con carburo de tungsteno. Nuestros carburos de tungsteno para herramientas de corte cuentan con un gran rendimiento y calidad estable que es ampliamente reconocido y apreciado por nuestros clientes.

Dentro de nuestros productos más avanzados se encuentra la barra de carburo de tungsteno la cual puede ser sólida o con orificios de enfriamiento cuyo diámetro puede ser de entre Φ1.8 a Φ40. Esta barra de carburo de tungsteno es ampliamente utilizada en la fabricación de automóviles, en la industria aeroespacial, en las industrias de comunicaciones, maquinarias, metalúrgica y en la de materiales para la construcción.

También disponemos de otros tipos de carburos de tungsteno ultra finos para herramientas de corte.