Dirección.: No.6, Weixi Road, Suzhou Industrial Park, Suzhou, Jiangsu Province, China

Persona de contacto:
Mr. Clark Zhong

Móvil: +86-13584830595

Tel.: +86-512-62851667

Fax: +86-512-62851661

Carburo para minería

    1. Inserto de carburo de tungsteno

      Designaciones convencionales del cuadro de insertos de carburo de tungsteno.
      Tenemos abundantes denominaciones del inserto de carburo de tungsteno y podemos satisfacer todo tipo de necesidades de los clientes.

      + Más
    1. Puntas para cortadora de carbónNuestra punta superior para cortadora de carbón puede ser aplicada en la punta para cortadora de carbón y en la punta de la máquina encabezadora. Esta punta para la minería de carbón puede obtener una vida útil más larga en cuanto a su funcionamiento.
    1. Punta blindada para herramientas de minería Como un producto de minería de carburo de tungsteno, nuestro carburo cementado para puntas blindadas para herramientas de minería se caracteriza por su alta resistencia, excelente resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.

Ya que las brocas para martillo DTH y el ovoide de carburo poseen un diámetro mediano grande convertido ampliamente en herramientas de perforación para la minería, el requisito de la fuerza, tenacidad y resistencia al desgaste de carburo para minería es cada vez superior.

Nuestras herramientas para minería de carburo de tungsteno también incluyen la broca de perforación de carburo y puntas para cortadora. En la premisa de un estricto control de materia prima, hemos optimizado la estructura de las partículas y mejoramos la tecnología de producción de nuestro carburo para minería. También hemos desarrollado nuevas denominaciones para el carburo para minería, incluyendo el XR062, XR05, JZ08X, etc., que tienen un rendimiento más estable que los convencionales. Especialmente, la designación del XR05 tiene el mejor rendimiento global y es adecuado para la perforación del 70% del estrato de roca (f10-16).